Desde que empecé a colaborar con Simbiosis Esencia Animal, empecé a expandir mi creatividad y aprender una perspectiva nueva y más amplia de la comunicación: ayudar a las personas a conseguir sus objetivos.

Desde este mes de octubre de 2020 empiezo a ayudar a más personas. Y empiezo con Paloma García, instructora canina de la Asociación Española de Perros de Apoyo.

Juntos hemos grabado y editado vídeos para su canal de YouTube en los que explica conceptos de adiestramiento canino. También trabajaremos en la redacción de artículos interesantes sobre este tema con el objetivo de aportar valor y conocimiento.

Un valor y un conocimiento que se fundamenta en la experiencia y formación de Paloma, que lleva desde el año 2011 dedicada a ayudar a las personas a entender a los perros.

Para mí es todo un placer haberla conocido. Ella, además de su experiencia como adiestradora canina, también tiene experiencia en el mundo de la televisión, así que para mí es toda una suerte aprender de alguien con tanto bagaje.

Una oportunidad formidable para poner en práctica la creatividad y conseguir objetivos gracias a diferentes acciones de comunicación que os iré contando poco a poco en este blog.

De momento, os dejo los cuatro vídeos que hemos hecho durante este mes de octubre de 2020. 

Presentación de Perros de Apoyo
Opiniones de participantes en el curso «Perros de Asfalto»
5 órdenes básicas de autocontrol canino
Cómo enseñar trucos a un perro

Si os gusta el apasionante mundo del adiestramiento canino, os agradecería mucho que nos dejarais un «like» y que os suscribáis al canal de Perros de Apoyo.

También os recomiendo que echéis un vistazo a la página web de Perros de Apoyo, donde encontraréis toda la información sobre los cursos de adiestramiento canino.