Interpretando a Ángel Andrade y Samuel Luna en la Diputación de Ciudad Real
Unos proyectos empiezan y, otros, acaban. Así es la vida, especialmente en el ámbito laboral. Aunque, en ocasiones, hay proyectos que recuerdas con más cariño por la motivación que te produce el objetivo o el tipo de trabajo que desempeñas. Y no siempre sucede que, en un proyecto, el buen rollo en el equipo es generalizado.
Desde octubre de 2018 hasta enero de 2019, trabajé en un equipo, compuesto por un enorme número de personas, con el objetivo de conseguir que el público se marchara con una sonrisa en la cara.
Me refiero a las visitas teatralizadas en el Palacio Provincial de la Diputación de Ciudad Real con motivo de su centésimo vigésimo quinto aniversario. Estoy muy agradecido a Teatro Narea por la oportunidad que me han dado de sumarme a este equipazo, donde he podido trabajar con músicos, bailarinas, técnicos, figurantes y actores y actrices profesionales, además de los funcionarios de la institución provincial, entre otras personas involucradas.
Para que sirva de recuerdo y homenaje a todas las personas con las que he trabajado en estas visitas, he elaborado este vídeo grabando en mano con el teléfono móvil escenas de los pases y saludos con personajes. Espero que lo disfrutéis!!
Numerosos medios de comunicación se han hecho eco de estas visitas teatralizadas. A continuación dejo una relación de enlaces a medios y gabinetes de comunicación que han informado de estas visitas:
Estudié Periodismo en la Universidad de Castilla-La Mancha, en Cuenca, donde coseché amor y amistad. Aprendí periodismo de investigación, datos y visualización con la Universidad Internacional de La Rioja. Escribo sobre música en Compact Cheese, sobre protección de la naturaleza en La cueva del río y colaboro con varios medios de comunicación y asociaciones culturales. También trabajo en el ámbito de la comunicación corporativa. Me encanta pasar mis ratos libres tocando la guitarra y sintiendo la libertad de los paisajes castellano-manchegos. Tuve un romance con la música. Ahora somos muy buenos amigos.
1 Pingback