El cantautor Andrés Correa y el cuentacuentos Aldo Méndez actuarán el próximo jueves 3 de mayo en la Tetería Pachamama de Ciudad Real a partir de las 21:30h. La entrada al concierto-recital cuesta ocho euros y se puede adquirir directamente en la taquilla de la tetería ciudadrealeña, situada en la calle Huertos, número 1.

Cartel del concierto y recital de Andrés Correa y Aldo Méndez en Ciudad Real

Cartel del concierto y recital de Andrés Correa y Aldo Méndez en Ciudad Real

Andrés Correa es un cantautor procedente de Colombia con tres discos a sus espaldas. Ocaso es su último trabajo, compuesto de 11 temas entre los cuáles se encuentran “Árbol negro”, “Nubes”, o “Autorretrato”, entre otros. Todos ellos, incluidos sus discos anteriores, Aurora (2014) y Un lugar (2010) se pueden escuchar en la página de Bandcamp del artista.

Por su parte, Aldo Méndez es un cuentacuentos conocido en la escena ciudadrealeña, pues ya ha actuado en reiteradas ocasiones en la Tetería Pachamama y otros espacios de la capital provincial. De hecho, esta misma semana también actuará en Santa Cruz de Mudela, Calzada de Calatrava y en el conservatorio profesional de música “Marcos Redondo” de Ciudad Real, tal y como el propio rapsoda ha anunciado en su perfil de Facebook.

Un momento de la actuación de Lucas “Pez Mago” en Ciudad Real – @David_Sanroa

Un momento de la actuación de Lucas “Pez Mago” en Ciudad Real – @David_Sanroa

El pasado sábado 21 de abril volvió al Pachamama otro cantautor habitual en la tetería. El madrileño Lucas “Pez Mago” volvió a Ciudad Real para repasar con sus fans los temas más importantes de su discografía en una noche íntima y llena de complicidad con el público.