La creatividad entorno al teatro y la música me han acompañado toda mi vida.

De niño me fascinaba con las clases de música de mi profesora del colegio, María Dolores Huertos Finque, que era capaz de mantener tu atención mientras te contaba la vida de Mozart o Beethoven y, de paso, convertirte en un amante de la música, el conocimiento y la cultura.

En la adolescencia de tanto escuchar música rock en casa un día me dio por querer aprender guitarra eléctrica en la Escuela Municipal de Música de Miguelturra. Y después llegó el teatro con la oportunidad de desarrollar mi pasión por el arte en el proyecto La vida es sueño y, posteriormente, con Caravana del Arte y Los Bichos de Luz.

Por todos estos motivos, la creación artística es básica en mi vida y la aplico en mi trabajo para crear contenidos interesantes. Desde textos persuasivos, reportajes de periodismo narrativo hasta producciones radiofónicas y audiovisuales apoyadas en recursos musicales y teatrales.

Composición musical

Creatividad con sonido

Creatividad en vídeo

Dentro de las visitas teatralizadas en la Diputación de Ciudad Real
Proyecto «Daimielización: ¿Fin de la historia?»

Fotografía creativa

Cuesta arriba, fotografía perteneciente a la exposición fotográfica #MujerInvisible, realizada en Puertollano en marzo de 2020
Cuesta arriba, fotografía perteneciente a la exposición fotográfica #MujerInvisible, realizada en Puertollano en marzo de 2020

Creatividad para ilustrar

Comercio local COVID-19-03
Comercio local COVID-19-03

Creatividad para hacer periodismo

¿Quieres que te ayude a crear contenidos creativos? Escríbeme: